Re: Problemas con frecuentes interrupciones en disco duro, aparece el error ata2: lost interrupt (Status 0x50).

El día 22 de febrero de 2012 19:10, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> Buenas noches a todos los listero. Es la primera vez que usa la lista
> para pedir algo de guía con este pequeño problema. Sucede que tengo
> instalado Debian Wheezy 64 bits y el kernel 3.2.0-1-amd64, todo funciona
> perfecto a excepción de este pequeño inconveniente que viene
> presentándose desde que me pase a la rama 3.0 del kernel.
>
> Resulta que he tenido varios "freezing" momentáneos debido a un error
> del tipo ata2: lost interrupt (Status 0x50), este error puede aparecer
> en cualquier momento, es completamente aleatorio, aparece al principio,
> [...]

Prueba utilizando un cable SATA de mejor calidad, algunos tienen
problemas al captar ruidos eléctricos por tener un pobre aislamiento,
casi siempre el cable es el problema.