sobre repo local

Saludos lista, consegui el repositorio de debian squeeze completo que me lo dio un amigo, lo copie en mi server y cree mi virtual host, pero el repo cuando instalaba algo me ponia algo como si los paquetes estubieran defasados, es decir fuera de fecha, entonces como soy usuario de infomed, descargue el debmirror para sincronizar el repo que habia copiado en el jonven club con el repo de infomed y mantenerlo actualizado pero cuando corro este scrip .... debmirror -h ftp.sld.cu --passive --progress --nosource --verbose --method=http --root=debian --dist=squeeze --section=main, contrib,non-free --arch=i386 --timeout=1600 --ignore-release-gpg --cleanup /var/www/ftp/debian

me elimina como 4 gigas de la seccion debian del repo que ya tenia completo en el servidor, alguien sabe porque sucede esto y si hay alguna forma de sincronizar diferentes repositorios que son de origenes diferentes valga la redundancia, sin perder paquetes del repo cuando se correo debmirror.

Saludos y espero me ayuden

Infomed: http://www.sld.cu/