Re: Iceweasel se cuelga con icedove

El Thu, 02 Feb 2012 21:25:18 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 01/02/12 17:30, Camaleón escribió:

(...)

> Primero gracias a los que me contestaron, gracias por su ayuda.
>
> Camaleón, desactive el plugins de flash, y se soluciono el problema, por
> lo que parece era el causante de que se colgara. ahora navego
> perfectamente sin problemas.
>
> Reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda.

Ah, vaya... ¿pero entonces te has quedado sin poder cargar animaciones en
flash? No es que sea una gran pérdida pero bueno, a veces es un mal
necesario.

Mira a ver si tienes instalado el paquete que antiguamente actuaba de
capa-pegamento ("nspluginwrapper") y que se instala en sistemas de 64-
bits para que los plugins de 32 bits se pudieran ejecutar (qué lío).

Bueno, si tienes ese paquete prueba a quitarlo, hoy en día ya no hace
falta porque el plugin de flash ya está disponible para 64 bits de manera
nativa, así como el resto de complementos.

Por cierto, ¿qué versión de Iceweasel tienes? El plugin de flash (versión
11) sólo funciona desde Firefox 4.

Saludos,

--
Camaleón