Re: sobre repo local

El Fri, 03 Feb 2012 12:03:07 -0500, linux escribió:

(no hagas cross-posting... o al menos avisa :-/)

> Saludos lista, consegui el repositorio de debian squeeze completo que me
> lo dio un amigo, lo copie en mi server y cree mi virtual host, pero el
> repo cuando instalaba algo me ponia algo como si los paquetes estubieran
> defasados, es decir fuera de fecha, entonces como soy usuario de
> infomed, descargue el debmirror para sincronizar el repo que habia
> copiado en el jonven club con el repo de infomed y mantenerlo
> actualizado pero cuando corro este scrip .... debmirror -h ftp.sld.cu
> --passive --progress --nosource --verbose --method=http --root=debian
> [...]

Pues así a bote pronto... lo que estás haciendo es sincronizar tu repo
con el repo de otro servidor del que desconoces si está completo o no.
Quiero decir, ¿estás seguro de que el repo con el que quieres sincronizar
los datos contiene los mismos archivos que tu actual repo local?

Ten en cuenta que con "--cleanup" le estás diciendo que elimine los
archivos y/o directorios locales que no se encuentren en el servidor
remoto.

Camaleón