Re: Enviar los correos locales de root a una cuenta de correo externa

El sáb, 28-01-2012 a las 13:20 +0100, Javier Silva escribió:
> Esto es, el sistema está configurado de manera correcta para el envío
> de correos externamente, ya que el smarthost configurado funciona de
> manera adecuada, pero cuando desde cualquier tarea interna (ejemplo
> cron) ha de informar a root de un posible fallo, no lo envía
> correctamente, y precisamente esta parte es la que creo que me falta
> por configurar (y no encuentro cómo hacerlo).

Vale, pues intenta esto:

Primero deja el aliases como estaba. Después crea un archivo .forward en
el home del usuario al que quieras redirigir el correo. Ese archivo debe
tener permisos 644, edítalo y dentro pon la dirección de correo destino.
Prueba y ya dirás si funciona.

Un saludo

JulHer