[Fwd: Re: debian webmin y virtualmin]

Reenvio a la lista...
--- Begin Message --- De eso se trata man, como te comente intenta con imap en los clientes o como te comento Cristian, deja una copia en el servidor. prueba y nos avisas...

El 24 de enero de 2012 14:14, Francesc Guitart <fguitart@gmail.com> escribió:
El mar, 24-01-2012 a las 12:13 -0300, Gaston Plaza escribió:
> Estimados Amigos, un cordial saludo a todos. Acudo a ustedes porque no
> se por donde investigar quizás más de alguno les a pasado.
>  Tengo un servidor de correo,debian lenny
> postfix,dovecot,roundcube,mysql,iptables, amavis y spamassasin todo
> funciona impecable y solo en consola la menejo por 2 años. Sucede que
> se me ocurrio ocupar aptitude update e instalar webmin con virtualmin,
> en un principio funciono todo, hoy después que reiniciaron el servidor
> abren los clientes de correo outlook y evolution y empiezan a
> descargar todos los email almacenados en el servidor, por cada cuenta
> [...]

dpkg -L nombre_paquete te dirá los archivos que ha instalado ese
paquete. De todas maneras, si instalas algo y ese algo debe
sobreescribir un fichero de configuración que ya existe, te pregunta. O
sea que yo descartaría eso.

Con un find / -atime +1 verás los ficheros accedidos durante las últimas
48 horas. Tienes también las variantes ctime (ficheros que han cambiado
de estado), mtime (ficheros modificados) y también amin, cmin, mmin que
es lo mismo pero para expresarlo en minutos. Y muchas más cosas con un
man find.

--
Francesc Guitart