Cómo hacer para no actualizar algunos paquetes

Hola a todos

Estoy tratando de instalar el krusader pero la versión estable sin envargo lugo de haberlo instalado
cuando instalo cualquier otro software por apt-get en ocaciones me pide actualización de algunos paquetes y entonces me desintala el krusader estable y me pone una versión más avanzada pero que es beta. Quisiera que no sucediera esto.
Que puedo hacer para que ciertos programas no se actualicen del repositorio

Saludos a todos