Re: Actualización del repositorio en internet por medio de un proxy

On Martes 24 enero 2012 04:00:53 Mauricio Erazo Mejia escribió:
> [...]
Perdón la intromisión....
pero es que no hay otro lugar donde queda "registrado" o seteado las varias
antes dichas?
explico:
hace un tiempito he configurado el/los archivos mencionados para utilizar tanto
como root o usuario sin privilegios la salida atraves de proxy, mas
precisamente 127.0.0:8118 (vamos...polipo).
El asunto que luego de volver a la configuración original (llámese sin proxy)
las conecciones de los usuarios sin privilegios se restablecieron a salida
directa, pero las conexiones realizadas como root N0, incluyendo aptitude y
wget, siendo que el archivo /etc/apt/at.conf y wgetrc nunca fueron modificados.

alguna idea?

saludos.
Key ID :0x4EFA155F379D2F00
hkp://wwwkeys.eu.pgp.net
"Try Linux and your soul will rest in peace"