Re: [urgente] consola root, su root, su(cualquier usuario) inavilitado, Fallo de autenticacion.

El día 22 de enero de 2012 19:43, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Probaste si tenes instalado sudo?
>
> si es asi proba "sudo su"
>
> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/
>
> las grandes obras,
> las sueñan los santos locos,
> las realizan los luchadores natos,
> las aprovechan los felices cuerdo,
> y las critican los inútiles crónicos,

La otra es reiniciar
cuando aparece el grub
pones e de editar
y en la linea de linux al final agregas

init=/bin/sh

asi tenes acceso con nivel de root lo unico es que solo es de lectura
el volumen ro  entonces en la mis linea cambia ro por rw