Fwd: [urgente] consola root, su root, su(cualquier usuario) inavilitado, Fallo de autenticacion.

Perdon reenvio a la lista

> [...]
> todo lo que esté en /bin, /usr/bin, /sbin y /etc)
>
> 2- alguien te entró en la PC y la razón por la que no puedes hacer
> nada de eso está relacionado con el hecho que el atacante reemplazó
> mal algún programa (o te cambió la contraseña de todos los usuarios, o
> metió mano en /etc/passwd o /etc/shadow)
>
> En cualquiera de los dos casos, antes de re-instalar intentaría
> revisar lo que pasa si iniciás el sistema desde un LiveCD, luego
> montás tus particiones de sistema y hacés un "chroot" al punto de
> montaje. Para ver si es algo de la configuración del mismo sistema o

1- no puedo comparar con otra instalacion, estoy solo con un servidor,
el cual si Reinstalo se pierden 24 seguidas de maquinas virtuales.

> Verificaste tener el usuario root avilitado para logueo?
>
> /etc/passwd
> /etc/shadow
>
> --
> MrIX
> Linux user number 412793.

No tengo acceso a /etc/shadow

No habilite el usuario root para el logueo, no es el fin.
Pero todo lo que solicite contraseña no funciona.

Agrego otra cosa mas:

Cuando se pone el protector de pantalla, y me solicita la contreseña,
no funciona tengo que poner cambiar usuario, y desde ahi si puedo
entrar.

--
Atte,
Egui Mariano Germán