Re: Firmware tarjeta ati radeon

El Sun, 22 Jan 2012 19:33:54 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Ya lo probé y sigue igual. se bloquea.

Si no me dices nada... poderes extrasensoriales no tengo :-)

Mándame los registros y los subo al bug, a ver si despiertan.

> La tarjeta funcionaba sin problema con el driver radeonhd, que se
> supone que es el antiguo libre porque ahora lo agrupa el radeon. Pero
> curiosamente el radeonhd esta presente en squeeze y en sid, y sin
> embargo, en wheezy, no. Por eso lo mando a la lista de nuevo por si
> acaso alguien aplicó alguna "manganchiña"

No, en Sid no está ;-)

http://packages.debian.org/sid/xserver-xorg-video-radeonhd

(fíjate que sólo está disponible para la arquitectura "m68k" y debe ser
un paquete "de pega" para evitar que se rompa algún otro...)

Olvida el radeonhd, me temo que es un driver que no van a mantenerlo en
las distribuciones.

Camaleón