Re: Firmware tarjeta ati radeon

El día 22 de enero de 2012 19:22, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Los bugs hay que pelearlos, si no ya te puedes olvidar de que te
> resuelvan el problema salvo que lo puedan reproducir en sus equipos.
>
> Prueba con el último kernel que haya y envía los registros que te pedían
> (me los mandas y yo los subo), para que vean que el problema continua y
> que sigues al pie del cañón.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ya lo probé y sigue igual. se bloquea. La tarjeta funcionaba sin
problema con el driver radeonhd, que se supone que es el antiguo libre
porque ahora lo agrupa el radeon. Pero curiosamente el radeonhd esta
presente en squeeze y en sid, y sin embargo, en wheezy, no.
Por eso lo mando a la lista de nuevo por si acaso alguien aplicó
alguna "manganchiña"

Un saludo

Un saludo

--