Re: Firmware tarjeta ati radeon

El Sun, 22 Jan 2012 19:07:12 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Sigue todo igual, el bug se lo toman con calma, ¿Hay alguien que haya
> logrado cargar el firmware de esta tarjeta y que wheezy permanezca
> estable?

Los bugs hay que pelearlos, si no ya te puedes olvidar de que te
resuelvan el problema salvo que lo puedan reproducir en sus equipos.

Prueba con el último kernel que haya y envía los registros que te pedían
(me los mandas y yo los subo), para que vean que el problema continua y
que sigues al pie del cañón.

Camaleón