Re: Problema debian testing

El Sun, 22 Jan 2012 16:25:07 +0000, maedca escribió:

> Camaleón la netinstall testing no la consigo en la pag de debian y su
> verifique 8 veces las sumas y dan perfectas probé en modo gráfico y
> consola pero nada.... Tendrás el enlace del netinstall??

Pero si te he puesto el enlace ¿?

(imagen para 32-bits)
http://cdimage.debian.org/cdimage/daily-builds/daily/current/i386/iso-cd/

> Saludos y disculpa por el top posting pero estoy del móvil Este mensaje
> ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Nada, nada... ya lo corrijo yo. Borro todo el texto anterior y listo,
quien no sepa de qué va la cosa que tire del archivo de la lista. Yo
también sé jugar a ese juego >:-)

Camaleón