Re: Problema debian testing

El Sun, 22 Jan 2012 01:33:44 +0000, maedca escribió:

> Hola amigos tengo el siguiente problema ya me he bajado 4 veces

Supongo que habrás comprobado 4 veces la suma de verificación de las 4
imágenes ISO y que daban todas correctas ¿no? >:-)

> debian testing generado semanalmente

Puedes probar con las imágenes diarias:

http://cdimage.debian.org/cdimage/

También podrías intentarlo con una de las imágenes pequeñas (netinst).

> y no logro instalarlo ya que cuando seleccionó el idioma la inhalación
> queda congelada osea se guinda alguien con este problema ????? Y me
> ayuden a solucionarlo??

Prueba con el instalador gráfico y el de texto, con la instalación básica
y con el modo experto.

> Y probé de irme de estable a testing y nada un desastre total paquetes
> retenidos, dependencias incumplidas , rotas se quedo sin entorno
> gráfico entre muchas otras cosas

Que te quedaras sin entorno gráfico es normal... seguramente por los
drivers de la gráfica o debido al cambio de GNOME 2+metacity a GNOME 3
+gnome-shell. El salto de squeeze a wheezy ahora mismo es muy grande.

Camaleón