Problema debian testing

Hola amigos tengo el siguiente problema ya me he bajado 4 veces debian testing generado semanalmente y no logro instalarlo ya que cuando seleccionó el idioma la inhalación queda congelada osea se guinda alguien con este problema ????? Y me ayuden a solucionarlo?? Y probé de irme de estable a testing y nada un desastre total paquetes retenidos, dependencias incumplidas , rotas se quedo sin entorno gráfico entre muchas otras cosas

Saludos y espero me puedan ayudar....
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet