Re: Problema debian testing

El día 22 de enero de 2012 11:53, SM Baby Siabef
<siabef.debian@gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Prueba a darle a Ctrl+alt+f1 (también vale con ctrl+alt+f2, etc, etc...
> hasta f6 creo yo) y dinos si sale algún mensaje de error o pon lo que te
> aparece.
>
> Sin saber qué exactamente le pasó a tu upgrade de stable a testing pues es
> difícil decirte algo :P Pero vamos, ya te digo yo que pasar de stable a
> testing suele ser una locura si no se coge al principio principio... ya
> llevamos bastante tiempo desde que salió Squeeze y es normal que pasen
> "estas cosas".
>
> Un saludo.

En el caso de la instalación de testing, ¿la haces desde un CD o una
memoria USB? Yo hace poco tuve problemas haciéndola desde USB. Primero
no me dejaba ni escoger el idioma (pantalla congelada) y luego no
montaba /cdrom.

Un saludo.

--
http://elhistorias.com