Re: No consigo instalar Debian 5.0.2

On Sábado, 21 de Enero de 2012 13:11:56 Sergio Villalba escribió:
> Lo que realice es realizar la instalación con el cd netinst debian
> obviando la descarga desde Internet.
>
> Una vez instalado el sistema operativo base, modifique las source.list
> (nano /etc/apt/source.list) y añadi los repositos debian lenny.
>
> Por último, apt-get install gnome
>
> Gracias por todo, un saludo. ;)

Ese topposting............ se responde debajo.

Pues si usas una netinst y no le dejas bajar los ficheros de internet lo
tienes crudo. Es una netinst y necesita conexión a internet

Y no puedes bajar gnome si no has configurado los repositorios.

Instala de nuevo con el netinst y déjale que baje los paquetes. Eliges un
repositorio y ya está.

Se puede hacer a mano, pero no creo que seas capaz así que no te lo explico

Un saludo

BasaBuru