Re: Consulta de postfix

mramirez@iciuchile.cl wrote:
Maestros:
Hice lo que me dijeron, pero me siguen llegando miles de correos.

Ejecute:

# postsuper -d ALL
# postqueue -p | grep nagios | cut -d ' ' -f 1 | tr -d '*' | postsuper -d -
# postqueue -p
Mail queue is empty
#

Obviamente con el servicio postfix arriba.

Al final me aburri y lo baje.

Alguna idea de porque subo y empieza la lluvia de correos?

No lo borre todos?

Gracias,
Mario Ramirez