Re: Consulta de postfix

Buenas..

	Por favor, evitar el top-posting [1]

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

	Por si no tienes Internet:

########
El top-posting es la convención de responder correos electrónicos u
otros mensajes encima del mensaje original.

Es considerado indeseable en muchas definiciones de la netiqueta, ya que
se considera que interrumpe el curso natural de la discusión, tal y como
se muestra en el siguiente ejemplo:

Porque así se facilita el seguimiento del tema tratado.
> ¿Por qué?

El orden correcto, siempre según sus detractores, en esta discusión sería:

mramirez@iciuchile.cl escribió:
> Los correos son todos viejos.

(.....)

> Necesito matarlos todos y empezar de 0.
>
> Saludos,
> Mario Ramirez

En la ruta "/etc/postfix/main.cf" tienes los datos del buzon que usa nagios:

 queue_directory = /var/spool/postfix
 command_directory = /usr/sbin
 daemon_directory = /usr/lib/postfix

	Según estos datos, el buzón esta en /var/spool/postfix, edita este
archivo que es un archivo de texto ( revisalo por encima, para no perder
nada importante) y luego lo borras.

	Si sabes que puedes borrar todo, puede hacer:

>/var/spool/postfix

	Dejándote el buzón vació. En caso de que siga sin funcionarte, no
vuelvas a repetir lo que te hace falta, DI que dicen los logs, para que
podamos seguir ayudándote.

PD: No estoy puesto en postfix, yo uso un script en perl [2] para el
envió de correos a través del smtp del dominio (windows). Si quieres
usar este método y no puedes acceder a la web, te puedo enviar por
correo privado los datos.

[2]
http://elaqueldeaquellar.es/blog/2009/02/enviar-notificaciones-via-email-con-nagios/

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios