OFFTOPIC: Busqueda laboral en Argentina/Uruguay para administrador con experiencia en Debian

Buenas tardes a todos,

Ante todo perdon por meter un mensaje en la lista que tecnicamente no es referido a Debian. Sin embargo me parecio tal vez el mejor lugar para consultar. Estoy en una empresa que desarrolla sistemas y brinda servicios y una buena parte de nuestras soluciones se montan sobre Debian. Las tecnologias que implementamos son todas conocidas, pero varian en sus niveles de complejidad desde apache contra php hasta DRBD, Heartbeat, HAProxy, servidor NFS, postfix, PureFTPd, MySQL en High Availability, etc. Tenemos ahora la intencion tambien de arrancar con virtualizacion en entorno cluster (XEN? VMWare?) y esta haciendo falta una persona mas en el equipo.

Como siempre en estos casos conocimientos de redes y demas son siempre bienvenidos.

Quienes esten pensando en algun cambio de ambiente laboral y les interese el tema pueden escribirme a ihernandez@kiusys.com .

Saludos
Ivan