Conectar qt con postgres en Debian Squeeze.-

Buenas lista, estoy intentando crear una aplicación en QT 4 c++ y mi gran problema es que no puedo crear una conexión con la base de datos postgres, el error es lo siguiente:
-/home/user/repositorio/distribucion/conectar.cpp:28: error: no matching function for call to ‘QSqlDatabase::setPort(QString&)’
-/usr/include/qt4/QtSql/qsqldatabase.h:113: note: candidates are: void QSqlDatabase::setPort(int)
(esto es dentro de una clase que cree que se llama conectar.cpp y en el main.cpp defini como el primer elemento a ejecutar al momento de iniciar el programa)
y en el fichero qsqldatabase.h el parámetro de Port esta definido de la siguiente manera: void setPort(int p);
Desde ya muchas gracias y espero la ayuda de algún experimentado en el tema.-

--
Per quanto riguarda
Marioca