Re: ¿Qué hacer cuando Debian no reconoce una combinación de teclas?

On Sábado, 14 de Enero de 2012 23:06:59 Javier Barroso escribió:
> Hola,

> Sorry (tanto por este como el otro) !! No sé cuando se activó por aquí
> en gmail ..

No se muy bien si esto te ayuda

En el kernel hay un módulo para los toshiba, podría ser que esto es lo que
esta afectando el comportamiento de las teclas.

Los portátiles tienen una tecla de combinación suele ser azul y estar entre
alt y ctrl. De forma que se activan teclas especiales del portátil.

Otra opción que se me ocurre es que si has tocado el .bashrc pueda venir de
ahí pero no creo.

Intenta probar a compilar un kernel sin ese módulo (ojo puede haber mas) en
menuconfig le das a / y te sale la búsqueda mete toshiba a ver que módulos
salen.

Un saludo

BasaBuru