OT: Interfaces Web

Colegas:

Debo migrar antes del dia primero de febrero 14 subnodos que hoy tienen Windows a Linux Debian. Los informaticos que operan estos subnodos no tienen conocimientos de linux, por lo que me urge buscar interfaces web que les facilite la adimistracion de:

Postfix
Proftp
Apache
Samba

He buscado, y webmin me parece algo un poco complejo para ellos, e incluso me puede dar mucho trabajo personalizarlo para que solo accedan a modulos especificos.

He visto el postfixmyadmin para postfix pero no me sirve, ya que pienso tirar los usuarios con el AD que tiene cada uno en 2003 Server, mientras posteriormente cambio el AD a samba 4.

En fin, lo que necesito es que algunos buenos colegas me faciliten nombres de interfaces web administrativas para estos servicios. Igual, algo que me permita manejar las colas de correo via web, etc.

Si los suelto de primera contra la terminal, se me crea un caos.

Salu2s