Re: Actualizacion en SID tipo Sidux ?

El día 14 de enero de 2012 12:06, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Es más seguro ejecutar la actualización desde línea de comandos (apt o
> aptitude) y sin el servidor X en ejecución (init 1) para evitar que si
> por algún motivo que se cae el gestor de sesiones (gdm/kdm...), esto te
> tumbe o deje a medias el proceso de actualización.
>
> En las versiones estables no debería pasar pero en wheezy/sid sí.

Opino igual que camaleon, es mejor actualizar desde apt-get o
aptitude, muchas veces se actualizan aplicaciones de las cuales
dependen los gestores de ventanas, y el login, en dichas situación el
servidor x se cae y las actualizaciones quedan corruptas porque no
pueden terminarse, así que la mejor opción es actualizar es saliendo a
una terminal y actualizando desde ahí.-
Me paso varias veces que no me di cuenta de que estaba actualizando y
me quede a mitad del proceso.-
Eso si nunca di de baja las X, para realizar las actualizaciones desde
linea de comandos.-

Saludos