Re: Sobre enrutamiento a traves de wireless

El Tue, 10 Jan 2012 12:47:37 -0300, enodisarpiz escribió:

(...)

> Lo parte que es igual es la de ebtables, pero para hacer el puente el
> wiki indica que hay que modificar el archivo /etc/network/interfaces, el
> cual en Arch es /etc/rc.conf (creo, al menos allí se configura la red) y
> lógicamente si pongo cosas de debian no las va a entender.

Bueno, eso es fácil, sólo tienes que "entender" lo que estás haciendo en
Debian y buscar la forma de hacerlo en Archlinux (que documentación
precisamente no le falta...), no se trata de copiar/pegar a lo loco sino
de saber por qué se hacen las cosas.

Camaleón