Re: Sobre enrutamiento a traves de wireless

El Tue, 10 Jan 2012 12:34:37 -0300, enodisarpiz escribió:

> Hola Camaleón!
>
> Si de eso veníamos hablando,

¿Ah, sí? Lo siento, es que no he leído el resto del hilo. Mea culpa.

> el punto es que el puente debe hacerse sobre ArchLinux y el tema se va
> de lista.

Bueno, sí, supongo que cada distribución tendrá un sistema distinto para
configurar el puente de red pero los conceptos deben ser los mismos en
todas.

Lo primero que revisaría son los requisitos para crear el puente de red.

En Windows no hay problemas, seleccionas los dos adaptadores (sean
alámbricos o inalámbricos) y le dices "crear puente" y listo, puente al
canto. En linux con la problemática de los drivres cerrados me parece que
la cosa se complicará un pelín más :-)

> Me dieron algunos tips y consejos sobre que debo hacer y como, pero los
> wiki que me dieron son para debian y no aplican a Arch.

Yo empezaría con algún documento genérico:

http://www.linuxfoundation.org/collaborate/workgroups/networking/bridge

Camaleón