Re: javaws 1.5.0_22 en 64 bits whezy

El Fri, 06 Jan 2012 14:31:57 -0300, Francisco Antonio escribió:

> El 06/01/12 07:41, Camaleón escribió:

(...)

Hombre, no edites lo que escribo, responde debajo de cada párrafo :-)

> 1.-Adempiere.jnlp;

Si te refieres a este ERP...

http://globalqss.com/wiki/index.php/ADempiere_Debian_Installer#Requirements

... los requisitos son:

***
Sun Java JDK 1.6
sudo apt-get install sun-java6-jdk
***

> 2.-esta programada en java 1.5.0 por eso la compatibilidad mejorada con
> esa versión. funciona con java superiores pero ciertos menú se cuelgan
> de la aplicación o no responden.-

No es posible, piden la versión 1.6, si se te queda colgado lo más
probable es que se deba a otra cosa.

> 3.-baje jre-1_5_0_22-linux amd64.bin si y lo instale en /usr/lib/jvm ah
> obvio le di permisos de ejecucion al .bin la instalación del java no es
> problema.-

No tan obvio... dijiste que bajaste el .bin y que no se ejecutaba :-)

> 4.- no funciona con versiones superiores al java 5

Me cuesta creerlo. ¿Tienes alguna referencia al respecto que lo corrobore?

> 5.-si se pero tengo problemas con el debian de 64 bits.-

¿Qué problemas? Danos más datos que preguntar y escribir aún es gratis.

> 6.- lo busque en directorio raiz y los .bin de 64 bits no tren la
> aplicación javaws.- solo las versiones 1.6 y esa no me sirve.

¿Salida del comando que te puse?

> a y las versiones 1.5 de java 32 bits la trae pero no me funciona en el
> whezy 64 bits.-

¿Por qué lo dices, algún error que tengamos que adivinar?

> no quiero bajar a 32 bits
>
> las versiones de java 32 bits tiene que tener las librerias lib32 las
> cuales están y aun asi no funciona.-

Lo dudo. ¿Qué problema te da?

Camaleón