Re: Adicionar Fonts de windows

----- Original Message ----- From: "Miguel Matos" <unefistanoche@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, January 05, 2012 9:38 AM
Subject: Re: Adicionar Fonts de windows

Y yo acá me pregunto: ¿por qué no empezó por eso? Le invito al usuario
a visitar esto: Ayuda para hacer preguntas inteligentes:
http://is.gd/NJIwRz
Tal vez si nos diera más datos sobre su problema podamos ayudarle
mejor a la próxima.

No vuelvas a decir que visite sitios si ya sabes que no puedo.

Que decirte aparte de lo que he mencionado.

Quiero montar un soft que pueda dar click en Aplicaciones o Sistema y aparezca el soft que te permita cargar las letras desde una carpeta X y te las instale en el sistema, no tener que copiarlas a mano.

Porque no a mano? Porque tengo extensiones .fon y no se si darán problemas en Linux. y quiero que todo quede como dios mande, ósea que las letras queden instaladas sin que den posteriormente problemas.

Ya copié las .ttf a mano, pero no copié las .fon por temor a que me den problema en algún sistema.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========