Re: NO al chantaje "no me dejan acceder a internet" era Adicionar Fonts de windows

----- Original Message ----- From: "Juan Lavieri" <jlavieri@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, January 05, 2012 10:47 PM
Subject: NO al chantaje "no me dejan acceder a internet" era Adicionar Fonts de >windows

En la Guía de referencia debian en español(super-requetecontra-obsoleta) menciona el >paquete msttcorefonts para estos menesteres y el esa misma guía en inglés, sección 7.6 >aparece una referencia COMPLETA de todo el tema.

Saludos.

Juan Lavieri

Juan instalé msttcorefonts.

Pues adivina lo que hizo la instalación de dicho paquete, pues tratarse de conectar a Internet y ahí estuvo más de media hora intentando conectarse a Internet, al punto que me cansé de esperar por la instalación y me puse a realizar otros trabajo, ya que en estos días tengo bastantes.

Al final se instaló, no se cuendo y una vez instalado empiso a buscar por el menú y no me agregó ninguna referencia por ningún lado para mandarlo a ejecutar y que me saliera una ventana en entorno grafico que es lo que estaba buscando. Así que eso no era lo que quería, ya que lo que yo buscaba es algo parecido a lo que trae KDE que tu si puedes levantar una ventana y desde ella agregar letras.

Por otra parte es verdad que no busqué información, pero también es verdad que cada vez que busco información de algo tampoco la encuentro. Por lo que veo lo promero que tengo que aprender y llegar a conocer como buscar las ayudas en debian que me instala en la PC.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========