Re: Consultonta para instalar qmail

* Darío <darioslc@gmail.com> [2012-01-05 11:57:41 -0300]:

> Hola lista, alguien puede confirmarme si qmail es de código abierto,
> ya que lo quise instalar pero no lo encontraba en los repositorios,
> ¿puede que sea porque sólo tengo en mi sources.list los main y no los
> non free?
>
> Gracias
>

> --
> Darío

Hay un paquete de las fuentes en los repositorios de Debian, que te
permitirá crear un paquete binario deb, (qmail-src).

Una página que te puede ayudar:

http://www.eyrie.org/~eagle/notes/debian/qmail.html

Está en inglés, seguro que si buscas encontrarás también en español.

Ferran Donadie.

La buena y verdadera amistad no debe ser sospechosa en nada.
		-- Miguel de Cervantes Saavedra. (1547-1616) Escritor español.