Re: Adicionar Fonts de windows

----- Original Message ----- From: Daniel Esteban Arias
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Thursday, January 05, 2012 9:11 AM
Subject: Re: Adicionar Fonts de windows

Mucho mas Sencillo, copiar los .ttf al directorio /usr/share/fonts/truetype

Saludos.

Daniel Esteban Arias

Gracias no se como porque me puse a realizar otras tareas pero se me montó ttf-mscorefonts-installer per lo busque por el menú y no encontré un lanzador del mismo para ejecutarlo, o es que no tiene enterfaz gráfica. Quería uno con interfaz gráfica. En KDE si existe.

Pero creo una carpeta vacia dentro de /sur/share/truetype llamada msttcorefonts y dentro de esa carpeta las copié a mano.

Gracias a todos
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Al final hice lo que no quería. Copiarlas a mano.