Re: Adicionar Fonts de windows

El mié, 04-01-2012 a las 20:18 -0430, Luis Alejandro Martínez Faneyth escribió:
Tal vez estas buscando esto:

http://packages.debian.org/squeeze/ttf-mscorefonts-installer

On 04/01/12 15:24, Ismael L. Donis Garcia wrote:
> Como puedo en gnome adicionar las letras que tengo en windows
>
> Saludos
> =========
> || ISMAEL ||
> =========
> PD: Uso debian estable y gnome

Mucho mas Sencillo, copiar los .ttf al directorio /usr/share/fonts/truetype

En una ocacion pase mas de 10000 fuentes y todas las herramientas de ofimatica y diseño grafico se hicieron mucho mas lenta, ademas de modificarse la fuente default de firefox.

Saludos.

--
Daniel Esteban Arias

info@dariassoft.com.ar