Re: Adicionar Fonts de windows

----- Original Message ----- From: "Luis Alejandro Martínez Faneyth" <luis@huntingbears.com.ve>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, January 04, 2012 7:48 PM
Subject: Re: Adicionar Fonts de windows

Lo encontré ttf-mscorefonts-installer en los repositorios, pero al intentar instalarlo se trata de conectar a Internet y lleva ya más de media hora intentando conectarse a varios sitios y por lo que veo no tiene para cuando parar por lo que voy a tener que abortar la instalación.

No existe algún soft que te lo instale en gnome que no sea copiando a mano, ya que tengo letras .fon y quisiera agregarlas también.

Se que en kde si existe un soft pero no quiero montar nada de kde

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========