Re: [OT] Redirección de puertos en DNS Público.

El Tue, 03 Jan 2012 20:31:07 +0100, Ramses escribió:

> El 03/01/2012, a las 18:06, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Claro que se pueden tener las WEB's que quieras en un servidor único con
> el Apache levantado en el puerto 80.
>
> Lo que digo es que hay 10 servidores distintos en la LAN, que no se
> pueden unificar en uno solo porque son de distintas empresas, y solo hay
> 1 IP Pública.

Vale... ¿y qué relación tiene eso con no usar el puerto estándar para una
web? Puedes usar una IP externa para servir las webs de las empresas que
quieras.

> Y ahora son accesibles desde fuera pero hay que poner el puerto en la
> dirección en el navegador...

Sigo sin ver el problema :-)

> Por eso pensé que podría haber, lo mismo del Apache con el módulo http
> proxy en la LAN, pero de una forma pública, al igual que existen DNS's
> Gratis Públicos...

Desde tu servidor puedes direccionar lo que quieras (proxy, apache
mod_proxy...) pero no a través de los registros del DNS.

Camaleón