[OT] Redirección de puertos en DNS Público.

Hola a todos,

A ver si he puesto bien el "Asunto:".

Cuento:

Tengo una dirección de un server WEB que no ataca al puerto estándar (http://server-pepe:8000).

Tengo "server-pepe --- A --- 80.80.80.80" definido en un DNS Público, claro, pero en el navegador tengo que ponerle el puerto al final de la dirección.

Eso funciona, pero querría saber si hay alguna forma de no tener que poner el puerto y que se haga la redirección al puerto 8000 directamente...

No puedo cambiar el puerto al 80 porque tengo otros servidores detrás de la IP Pública.

¿Tendría forma de hacerlo?

Saludos y gracias,

Ramses