Ventanas emergentes en chromium-browser ...virus?

Hola gente les pido ayuda no se que paso, de un dia para el otro me empezaron a aparecer ventanas emergentes en cada pestaña nueva que abro de chromium-browser. Uso debian-squeeze amd64, desabilite todas mis extensiones para ver pelis, pero les comento que todo comenzo luego de un tiempo de haber instalado la ultima version de flash-player. Esta es la ventana que aparece y me redirecciona a file factory o algo asi.

Esta es la ventanita que me aparece en cada pestaña que abro.

http://content.yieldmanager.edgesuite.net/atoms/eb/1e/6c/b0/eb1e6cb01a83d286a004de3f1eb262a.gif

y me redirecciona aqui.

http://www.enterfactory.com/promo_w28312.html

Como hago para que no aparezca esto?