Re: [OT] Redirección de puertos en DNS Público.

On Mon, 2 Jan 2012 14:08:22 +0100, Ramses <ramses.sevilla@gmail.com>
wrote:
> [...]
>
> Cuento:
>
> Tengo una dirección de un server WEB que no ataca al puerto estándar
> (http://server-pepe:8000).
>
> Tengo "server-pepe --- A --- 80.80.80.80" definido en un DNS Público,
> claro, pero en el navegador tengo que ponerle el puerto al final de la
> dirección.
>
> Eso funciona, pero querría saber si hay alguna forma de no tener que
poner
> el puerto y que se haga la redirección al puerto 8000 directamente...
>
> No puedo cambiar el puerto al 80 porque tengo otros servidores detrás de

Hasta donde yo sé, creo que no se puede hacer lo que querés. Una opción
seria usar DNAT, osea, cuando apunten al wwww.tuservidor.com entren por el
80 pero hacer un DNAT al 8000, pero para eso es necesario que tu sitio sea
un host-virtual por nombre. (pero como dijiste que el 80 ya esta en uso, me
quedan algunas dudas.)

Espero, haber sido claro, haber entendido bien tu problema y servir de
ayuda.

> Saludos y gracias,
>
> Ramses

Saludos.