Re: Apache y varios usuarios en una web

El día 16 de agosto de 2011 06:47, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]
> pasen X-)

> Y me parece muy bien. Para hacer las cosas hay que moverse. Si algo
> sale mal, ya se corregirá. Es mejor hacer algo y que salga mal que no
> hacer nada.

> :-)
>
> Quiero decir que lo que buscas es una de las cosas más solicitadas en
> un servidor web y tienes montones de documentación y ayuda para
> consultar, además de tener scripts y frameworks completos ya montados
> que te permiten levantar la aplicación en un plis-plas.

> Vaya, pues sí que me salen pretendientes virtuales (je, se nota que no y

O.T. Cajum, cajum (al estilo Capuleto) la verdad es que este
comentario me ha sacado un gran sonrisa, y lo que he leido en lineas
anteriores me ayuda bastante, pero me enfocare en esta linea en
especial.

¿Acaso los compañeros de trabajo no pueden salir a tomar un cafe sin
dejar de ser compañeros de trabajo (en Mexico comunmente llamados
TRA-FAJO)? y ¿Que decir de los amigos?, ¿De los conocidos?.

(leerse al estilo frances) Yo se que la histogia frangsesa nos lleva
al tegeno del amog y de la pasion, sin embaggo en Fgancia tambien se
hacen negocios y toman cafe los amigos (jejejeje) de la lista debian
en español.

Lamento decepcionarte mi querida camaleona, pero no intento ser tu
pretendiente, me caes genial por los aportes, pero aun no le aportas
alguna configuracion a mis sentimientos (jejeje).

Claro si aceptases ir al cafe, "Unicamente podria verte como mi amiga,
o mi hermana"... (frase tan trillada y desgastada de las mujeres)
jejeje.

Bueno, ya fuera de broma, seria tomar cafe y nada mas.

Gracias mi estimada Camaleona.

Saludos

Rantiscares