Re: Apache y varios usuarios en una web

El 2011-08-15 a las 23:52 -0500, rantis cares escribió:

(gente, rantis... tened cuidado cuando enviáis los correos. Ya sé que
los webmail son una castaña pero depende de vosotros usarlos
debidamente. Reenvío a la lista... yo siempre reenvío a la lista salvo
que me digáis expresamente lo contrario)

> Con htaccess puedo gestionar todos los usuarios que yo quiera... ya
> configure todo y ya quedo funcionando a la perfeccion.

Muy bien.

> Usuarios ya los he creado, aun no se como asignarle los permisos pero
> buscare la informacion. Imagino que esto es para que cada usuario
> pueda leer sus bases (no tengo que ser tan listo para entender esto)
> 8-D

Para asignar permsisos a las bdd y las tablas, phpMyAdmin estaba
bastante bien (si no fuera por los agujeros de seguridad que tiene...).

> ¿Que gracia? que envidia!!!  jejeje 8-D

> OT: En varias reuniones de negocios, en donde por alguna (buena) razon
> eran invitado todo el personal, desde los menos incultos a los mas
> preparados, los que mas entendian las cosas eran los que no habian
> estudiado, porque solo hacian lo que se les decia.

Hombre, tampoco es eso :-)

Nunca he congeniado con eso "hacer las cosas porque así se mandan", en
fin, hay que evaluar las opciones, ver alternativas, mejorar lo que se
ya tiene...

> Sin embargo la mayoria de los eruditos (con licenciaturas, maestrias y
> ¡¡¡uff que decir de los doctorados!!!!), siempre se planteaban los
> peros del porque no funcionarian las cosas, no actuaban y solo
> criticaban.

La gente más preparada suele ser la más escéptica y retincente. No ya
pesismista pero al ser conscientes de lo que conlleva una u otra opción
pues siempre ponen más pegas porque preven los problemas antes de que
pasen X-)

> Muchos de los no preparados pero con ganas de llevar a cabo la tarea,
> actuaron con la filosofia del libro ASI GANO LA TORTUGA y mostraron
> como estando bien dirigidos podian superar a los eruditos, esa era la
> unica diferencia, estar bien dirigidos...

Y me parece muy bien. Para hacer las cosas hay que moverse. Si algo
sale mal, ya se corregirá. Es mejor hacer algo y que salga mal que no
hacer nada.

> ¡Vaya, que facil es la vida y yo complicandola ¿verdad?! ¡eso era todo!.

:-)

Quiero decir que lo que buscas es una de las cosas más solicitadas en
un servidor web y tienes montones de documentación y ayuda para
consultar, además de tener scripts y frameworks completos ya montados
que te permiten levantar la aplicación en un plis-plas.

> OT: Tienes todo camaleona... hasta gozas de sencillez y buen sentido
> del humor, lastima que no tenga ahora un viaje programado a España,
> pero en cuanto pueda, nos pasamos a tomar un cafe en algun lugar
> sencillo... no se... tal vez... en Paris, en La Torre Eiffel... dicen
> que no son tan malos preparando cafe...

Vaya, pues sí que me salen pretendientes virtuales (je, se nota que no
me conocéis...) ;-)

Camaleón