Re: [Informe] Instalación en Compaq Mini CQ10-520ES

El vie, 22-07-2011 a las 19:35 +0200, julio escribió:

> Bueno, verás... hay discos sólidos baratos y caros... los baratillos van
> muy lentos. Y este es baratillo, además de ser de los primeros modelos.

> El procesador anda bien. De hecho tengo hecha la prueba de instalar un
> SO en un disco externo convencional USB y va como una moto. De todos
> modos estoy muy contento con el SSD, que conste, y cuando me toque
> cambiar pues buscaré otro disco SSD pero esta vez de los rápidos.

el sistema de archivos puede ayudar un poco. Yo tengo una eeepc900, e
inicialmente empecé con ext3, pero lo del journaling mataba mi pobre
maquinita, entonces le dije al fstab que monte como ext2 y mejoró MUCHO
(dentro de las posibilidades de estos disquitos lentos, claro)
También, cuando toque cambiarle, iré por un ssd mas caro, pero hay
tiempo hasta eso, al menos un año mas