Re: [Informe] Instalación en Compaq Mini CQ10-520ES

El vie, 22-07-2011 a las 14:19 +0000, Camaleón escribió:
> Y no sólo eso, es que aún con sólo 1 GiB de ram y el kernel PAE, GNOME
> "vuela" :-o (ya he pedido un módulo de 2 GiB para dejarlo completo).

Genial. De todos modos 1G de Ram es un montón... aunque 2G es el
doble :) ¿como es el disco, sólido o tradicional...?

Como anécdota decirte que estoy escribiendo desde un netbook acer aspire
one que ya tiene algún tiempo y de los 512M de ram está usando la mitad
con testing actualizado, Gnome y evolution funcionando. Lo que mata a
este pequñín es el disco sólido, que en este caso es muy lento, pero por
lo demás va estupendo.

Un  saludo

JulHer