Re: Solucionar acoplamientos de sonido de Pulseaudio

El Mon, 25 Jul 2011 14:15:27 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> El lun, 25-07-2011 a las 11:59 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Lo desinstalé antes de hacer las pruebas con un aptitude purge
> pulseaudio y eliminé el parche ese que puse aquí de /etc/asound.conf

Juvar, pues entonces felicidades X-)

> Mal espía sí soy (mira que no saber dónde está lo de los módulos... es
> para darme).

Esto de los modelos de las tarjetas es algo "vox populi", vamos, que es
lo primero que hay que probar cuando tienes algún problema con el sonido.

Aunque cierto es que en la wiki de Debian no he visto ninguna página
donde lo mencionen con detalle, pero en las wikis de otras distros lo
tienen muy bien puesto.

> No los puse :) Pero bueno, para efectos prácticos, probé y alteran a mal
> una cosa: cuando pongo los auris con esos valores puestos, suena a la
> vez los altavoces y los auriculares, teniéndolo que desactivar manual.
> Así que...

Aumm...

> ¡Te lo juro por Snoopy!

Vale, vale :-D