Re: Solucionar acoplamientos de sonido de Pulseaudio

El sáb, 23-07-2011 a las 12:13 +0000, Camaleón escribió:

> (...)
>
> Hum... ¿por qué instaláis PulseAudio? :-)
>
> En lenny no se instalaba de manera predeterminada (afortunadamente) y en
> Wheezy (afortunadamente 2) tampoco y salvo que os haga falta para alguna
> cosa en concreto, no es necesario tenerlo instalado.

Sé que afortunadamente no se instala, pero...

Por lo menos en mi caso (y en el del chico este amigo mío) ALSA no le
reconoce la tarjeta del sonido.

La mía es una Intel HD de estas tan problemáticas:

00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) HD Audio
Controller (rev 03)

Y no la reconoce. Busqué quinientos tutoriales y nada, absolutamente
nada, la hacía funcionar (creo que llegué a escribir en la lista al
respecto de este problema, no lo sé/no me acuerdo).

Créeme que la última opción era Pulseaudio... y nada... con él
funcionó... así que, no me quedó otra.

Y seguro que alguno más estará ante esa tesitura, tener pulseaudio
porque ALSA no le reconoce el sonido... de ahí esto.
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

¡Un saludo a tí, Camaleón! :)