Solucionar acoplamientos de sonido de Pulseaudio

Hola debianitas.

A ver, hasta hoy tenía un problema con el acoplamiento de sonido en
Pulseaudio, esto es, que dos programas distintos no podían tener
funcionando el sonido, el que lo haya usado primero es el que se lo
queda y el otro hasta que ese primer programa no se cierra, pues nada.
Esto afecta, por ejemplo, si tenemos abierto Iceweasel y hemos visto un
vídeo de Youtube (o lo estamos viendo) y luego abrimos Totem con un AVI
pues que el AVI ni arranca hasta que se cierre Iceweasel.

Bien, pues encontré la solución al problema. Os paso el link [0] pero
para los que no tenéis internet o no podéis verlo por algún motivo (como
los cubanos debianeros, a los que saludo), expongo aquí la solución.

Terminal de Root.

nano /etc/asound.conf

Y escribimos:

pcm.pulse {
type pulse
}
ctl.pulse {
type pulse
}
pcm.!default {
type pulse
}
ctl.!default {
type pulse
}

Grabamos, reiniciamos y ¡voalá, problema resuelto!

Por lo menos a mí me lo resolvió en mi Debian Testing y en la Stable que
le instalé a mi amigo.

Así que ya no habrá lamentaciones a los que no nos reconozca la tarjeta
de sonido ALSA y tengamos que tirar de Pulseaudio.

Quizás la solución ya se haya expuesto aquí en la lista con
anterioridad, pero un recuerdito nunca viene mal de vez en cuando...
¿no?

Un saludo.

[0]:
http://www.rafex.com.mx/2011/04/03/solucionar-problema-de-pulseaudio-en-debian-lennysqueezewheezysid/