Re: Solucionar acoplamientos de sonido de Pulseaudio

El Sat, 23 Jul 2011 20:11:25 -0500, Hector Garcia escribió:

> Que curioso que comentes que no se instala, cuando a mi, precisamente es
> lo que se instaló en Wheezy.

Lo habrá instalado por alguna dependencia para satisfacer la instalación
de algún paquete instalado manualmente, porque tras seleccionar el
sistema base, GNOME y las herramientas para portátiles desde luego no lo
instala (y eso que no he desactivado la opción de instalar los paquetes
recomendados).

> Tengo la idea pendiente de quitarlo, aunque ha funcionado aceptablemente
> en mi ATI Azalia
> 00:14.2 Audio device: ATI Technologies Inc SBx00 Azalia (Intel HDA) (rev
> 40)
>
> Para sacarle provecho al hilo ¿cual es la razón principal por la que le
> tienen mala fé al pulseaudio?

Cuando salió tenía muchos problemas (generaba una salida de sonido con
mucho ruido, como metálico) que no han sabido solucionar hasta hace bien
poco (es decir, hasta que nos lo han metido hasta en la sopa y ha tenido
rodaje, como pasó con NM...).

Camaleón