Re: Sitio Venezolano Software Libre

El día 14 de julio de 2011 09:33, Roberto Quiñones
<roberto@acshell.net> escribió:

> --
>
> Angel,
>
> Mis disculpas, fue un error de mi parte el no fijarme como iba
> dirigido los correos en el CC. es decir, que no me fije que se te
> estaba copiando. Ahora bien tampoco tienes que gritar para entender lo
> que dices, pues hablas que digo cosas sin base, me pregunto yo si no
> eres chileno entonces para que contestas, mi correo va dirigido a
> Orlando, creo que tu correo es un muy buen indicio como para darse
> cuenta que no eres chileno. de todas formas, sin ánimos de ofender,
> [...]

Estimado Roberto también son chileno y me permito hablarte en
"chileno", estas hablando pueras "huevadas".
Creeme que los esfuerzos antipiratería no son ni remotamente fuertes y
ojo que trabajando en pymes me han auditado 3 o 4 veces la ads y el
sii y son un chiste los "fiscalizadores", te dan muchas facilidades y
si les dices que estas en proceso de cambiar de plataforma desde
windows a linux, no te molestan más.  Con SII es más complicado pero
eso es harina de otro costal ya que la figura es evasión de impuestos,
aunque eso ya ha cambiado con los cambios a la ley de propiedad
intelectual.
Con respecto a la piratería y el software libre son conceptos
antagónicos, no puedes defender el software libre y por otra parte
aceptar "en cierta medida" la piratería, no porque no te guste el
módelo de software propietario lo vas a piratear. Las empresas si
necesitan un software propietario deben comprarlo, si hay alternativas
libres bueno es deber de la empresa evaluar si es opción o no.  Si un
usuario particular saca provecho económico de un software propietario
debe comprarlo, si no que busque alternativas.
También es necesario el considerar la piratería como una excelente
estrategia de marketing y dominación de mercado por parte de empresas
de software propietario, ¿porqué crees que es tan fácil crakear el
autocad?

Bueno un saludo y disculpa Roberto por la "chuchada"

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista