Re: Sitio Venezolano Software Libre

--

Angel,

Mis disculpas, fue un error de mi parte el no fijarme como iba
dirigido los correos en el CC. es decir, que no me fije que se te
estaba copiando. Ahora bien tampoco tienes que gritar para entender lo
que dices, pues hablas que digo cosas sin base, me pregunto yo si no
eres chileno entonces para que contestas, mi correo va dirigido a
Orlando, creo que tu correo es un muy buen indicio como para darse
cuenta que no eres chileno. de todas formas, sin ánimos de ofender,
pero creo que te has desubicado, mi punto de vista es lo que pienso y
veo por mi parte en mi país, quizás en argentina es muy distinto. pero
vuelvo a decir que no es necesario gritar.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services