Re: Sitio Venezolano Software Libre

El mié, 13-07-2011 a las 10:52 -0400, Roberto Quiñones escribió:

> [...]
> palabras solo demuestran lo doble estándar que eres con tu propia
> persona,  Solamente tu sabrás si estoy errado o no, pero puedo
> asegurar que también en algún momento tuviste  que recurrir a
> contenidos piratas. Eso lo digo con base por que Chile es uno de los
> países en donde se ve más piratería y se lucha fuertemente respecto a
> las licencias y Software Libre. pero mientras eso no se solucione
> tanto para nuestro país y otros no lo justifico, pero en cierta medida
> acepto la piratería, por lo menos bajo mi punto de vista.

Una vez mas opinas sin saber, y SIN BASE
porque no soy chileno, asi que todo lo que escribiste lo hiciste
CREYENDO SABER o suponiendo cosas
NO me escribas a mi correo personal, ya que leo la lista
Y NO PODES ASEGURAR NADA simplemente porque NO ME CONOCES
asi que por favor trata de opinar CON CONOCIMENTO, de otra forma vas a
ser considerado un CHARLATAN
La pirateria es como el embarazo, una mujer no puede estar "un poquito"
embarazada, por lo que tus argumentos no son validos