Re: Modem instalacion TP-Link Externo puerto serie

El Tue, 12 Jul 2011 23:18:40 +0200, juan alejandro martines linares
escribió:

> El mar, 12-07-2011 a las 16:23 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Todo eso ya lo he hecho,

Huys... veamos :-)

> añadirle lo de supid mode al archivo wvdial.conf,

¿Lo del "qué"? ¿Y eso qué es? :-?

> hacer un archivo wvdial.conf con el comando
>
> sudo wvdialconf  /etc/wvdial.conf

Te comenté algunas cositas más... revisa los mensajes.

> y aun nada, tambien desintale el el sl-*modem-daemon y tampoco nada, no
> se que hacer ya denme ideas porfa ayudenme gracias

¿Dices que desinstalaste un paquete que no necesitas? Me he perdido...

¿Qué tal con el minicom? ¿Has podido comunicarte con el módem y marcar
algún número para probar?

Camaleón